EXPEDIENTE X
LA VERDAD ESTA AQUI DENTRO

(EL BLOG)

miércoles, 30 de julio de 2008

Concurso X-Files: Creer es la clave

Por cortesía de Hispano Foxfilm, vamos a poder regalar diverso material de merchandising de "X Files: Creer es la clave" entre los visitantes del blog.

Para comenzar, vamos a sortear una gorra y un llavero entre los 20 primeros que respondan a las siguientes cuestiones relacionadas con la serie y película. En próximos días iremos dando más material.

Las preguntas son las siguientes:

1) ¿A qué película/musical pertenece la canción que cantan al final del episodio de 'Los Simpsons' donde aparecen Mulder y Scully?

2) ¿A qué capítulo pertenece este fotograma? ¿Por qué sonríe Mulder?

3) Describe la última aparición de Mulder y Scully en la película 'X Files: Creer es la clave'.

Envía las tres respuestas, cuanto antes, a la dirección concursoxfiles@hotmail.es, indicando claramente tu nombre y apellidos, así como la población donde resides (que ha de ser la misma donde desearías recibir el premio en caso de ganar).

El concurso se realiza con las siguientes condiciones:
  • Los administradores de la web se reservan el derecho de cancelar/anular/modificar el concurso y/o la entrega de premios si lo consideran necesario.
  • Sólo se admite una participación por persona. En caso de detectarse que una persona concursa con más de una cuenta de correo, será descalificada.
  • No se enviarán premios fuera de España. Por tanto, el concurso queda restringido a usuarios que residan en territorio español.
  • La participación en el concurso implica que tu nombre y apellidos, así como población de residencia puedan ser publicados en el blog en caso de ganar el concurso. El resto de datos personales (dirección, teléfono, etc...) sólo se requerirán, en caso de ganar, para poder realizar el envío y nunca aparecerán públicamente en ningún sitio.
  • No se enviará ningún premio cuyo nombre, apellidos y población de residencia dados en el e-mail con las respuestas no coincidan con el nombre, apellidos y población de envío donde se solicite el envío del premio.
  • Transcurrido un tiempo prudencial (7 días mínimo), el sorteo podría realizarse aunque aún no haya 20 acertantes.

6 comentarios:

Punto de cruz dijo...

Gracias por darnos la oportunidad de conseguir Merchandising de la peli.Teneis un blog muy completo. ;)

MJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Punto de cruz dijo...

Perdonad mi impaZiencia, pero... cuando teneis pensao rifarlo??...como no habeis actualizado datos sobre el tema... ;) (no se si habra ya los 20, pero como poneis q se puede rifar aunq no los haya...)...

gala dijo...

HOLA!
EN PRIMER LUGAR FELICITAR A QUIEN HACE POSIBLE QUE ESTE BLOG FUNCIONES PUESTO QUE SOMOS MUCHOS LOS FANS DE EXPEDIENTE X Y LOS QUE QUEREMOS ESTAR INFORMADOS CON LAS NOVEDADES A CERCA DE LA DESAPARECIDA SERIE Y SUS PROTAGONISTAS.
A MI TAMBIEN ME GUSTARÍA SABER QUE HA PASADO CON EL SORTEO.
¿HA TENIDO YA LUGAR?
SADRAN LOS NOMBRES DE LOS GANADORES EN UNA LISTA?
UN SALUDO Y GRACIAS.

Anabelis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anabelis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.